Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/16, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
Aleajo Aleajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Yoigo

En mi caso, después de unas 3/4 cargas, tengo el mismo problema que el otro compañero, que parece que no termina de "dormir" del tirón. No aporto screen porque ahora mismo no puedo.

El mismo día que lo recibí me salto el update correspondiente. Hice un wipe factory. Pero nada, viendo las gráficos que habéis aportado ya me queda claro que el problema, a priori, parece que no termina de dormir de forma profunda e ininterrumpida.

Al llegar a casa, y después de estos días de uso, probaré a hacerle otro hard reset a ver si esto lo soluciona.

Perdonad que no aporte más que palabras y vagas indicaciones, pero ya digo que estoy en el curro.

Lo que sí que puedo deciros es que el sábado, después de un día y horas de uso, me acosté a las 4:00 y llevaba cerca de las 6 horas de pantalla y un 30% de batería restante. La mayoría de esas horas (unas 3 más menos) las hice esa misma noche.

No me quejo, desde luego. Es más, creo que el problema radica exclusivamente por la noche, que a la mañana siguiente se ha comido entre un 10/15%.

Conforme haga alguna prueba más y el tiempo me lo permita, iré poniendo en el hilo los resultados.

Salu2!

PD: El teléfono es un pepino. Y aunque esto es un poco "confuso", no lo cambio. Que este comentario no quede como algo negativo, estoy contento con la adquisición.

EDITO: Se me ha olvidado añadir que después del reset le volqué los datos desde mi viejo terminal. Esto a través de la aplicación que recomienda el mismo Huawei. Eso y que también le casqué la SD con todos los datos, sin formatear ni nada. Sé que no tiene nada que ver, pero dada la situación cuánto más se aporte mejor.

Última edición por Aleajo Día 27/12/16 a las 17:48:34.
Responder Con Cita