|
Tuve el mismo problema y lo pude solucionar instalando una nueva rom desde la sd y ahora tengo android 6.0, la rom es la internacional sin root, ya que yo tenia la rom china y la quise cambiar por la internacional y el root al actualizar los binarios me colgó el celular, abajo les dejo el link y los pasos.
https:// cloud.mail.ru /public/kjt2/tkvmXaidE (quitar espacios en blanco)
se descargan esa rom, la descomprimen y la carpeta sdfuse la copian a una tarjeta sd, asegurarse de que el celular cuente con al menos 70% de bateria, depende del fallo del celular puede que les cueste entrar en modo recovery, presionando el vol- t el boton de encendido se deberia ingresar, a mi me costó ya que al mantenerlos presionados se reiniciaba constantemente, solo hay que probar cuando presionarlos y cuando soltarlos hasta que puedan entrar, una vez en el menu recovery ir al apartado sd update y si la carpeta sdfuse esta bien copiada en la tarjeta sd deberia de reconocerla, luego de ahi solo instalar, les saldrá un mensaje de que tienen una actualizacion disponible, actualizar, luego otro mismo mensaje, vuelven a actualizar y por ultimo el mismo mensaje para actualizar a android marshmallow.
|