Cita:
Originalmente Escrito por larosanegra
Muchas gracias chicos me dejáis mucho más tranquilo
Yo es que con 32 me sobra siempre he tenido de 16 y más fotos las tengo en la nube ,
Lo único que quería es si la velocidad de internet , navegar , ver vídeos , jugar , abrir apps etc es igual , si es así me quedo como estoy
Pero si dices que no has notado nada genial , será solo al pasar archivos de gran capacidad al ordenador o al hacer copias ,
Porque me hace gracia en YouTube y eso solo dicen que tiene un problema pero no dicen en qué consiste ni en que puede repercutir , entonces porque no hacen un vídeo de velocidad entre el de 32 y 128 , yo creo que lo han hecho pero han visto que va igual.a la
Hora de rendimiento , estos se parecen cada vez a los de sálvame o al chiringuito ... por tener visitas hacen de todo !!!
Gracias a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Ni mas ni menos,da ascazo y verguenza ajena ver el tipo de noticias que se sacan de la manga para desprestigiar,crear polemica y conseguir visitas...
Si no me equivoco la noticia vino a raiz de que al pasar un archivo desde un pc con un monton de gigas(no recuerdo cuantas exactamente) el modelo de 128gb lo hizo un minuto mas rapido que el de 32...ya ves tu en el dia a dia en que te puede afectar esa tonteria,pero se agarran a lo que sea para hechar pestes...en fin!