Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/08, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
Hola, creo que tengo un problema con esta ROM que antes no tenía.
El problema es parecido al que comentáis en este mismo hilo (sobre la página 18), pero a mi lo que he detectado es que el teléfono funciona ok, tras sincronizar sigue funcionando -puedo hacer llamadas-, pero luego pasado un rato en cuanto me entra un mensaje (los tipicos mensajes del banco), no llega a entrar el mensaje y ya no recibo ni puedo hacer llamadas, al llamar tarda y sale un mensaje "Error en la operación", ni recibo los sms, he de reiniciar el teléfono para que funcione bien.
Mi teléfono es movistar, liberado, actualizado a la wm6 oficial, luego a la wm6 v5.0.0 EPL y luego a la wm6.1 v5.0.1 EPL y estos son mis datos de inicio del teléfono (de los cuales me mosquea el SPL ..):
IPL. 3.13.01
SPL.
3.13.00 -> aquí todos teneis 1.11.0000 ¿pq yo no? ¿He hecho algo mal? -> Ahora tengo 1.11.0000
GSM.03.07.90
Os .4.1.0.7

¿Se os ocurre algo? Ya he probado un hard reset, y ahora mismo el teléfono está tal cual sale de la cocina de EPL
Cuando no funciona el teléfono, voy al commanager para ver si está activado y si lo está. Y el modo vuelo está desactivado.
Activo el modo vuelo (con lo que desactiva el teléfono), seguido, desactivo el modo vuelo y tac chan!! no me activa el teléfono!! y por más que trato de activarlo, no hay manera!! Voy a ajustes del teléfono y me dice "El teléfono está apadago ¿Desea encenderlo?", respondo que si y nada, no lo activa

11 Junio 2008:
- He vuelto a la versión oficial de wm6 de HTC, he pasado el USPL (ahora tengo el SPL 1.11.000 !! yuujuuu) y he instalado el wm 6.1 EPL V.5.0.1
- Veremos si me vuelve a dar problemas.

Gracias.

Última edición por daroal Día 11/06/08 a las 23:36:43. Razón: nuevos avances ...
Responder Con Cita