Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/16, 11:03:25
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ui
Cita:
Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Gracias, chic@s por vuestra rápida respuesta.
Pues me pasa un poco como a ti, konkac, mi note 4 es de octubre del 14. En octubre de 2015 primer cambio de placa base. Octubre del 2016, segundo cambio de placa base... ahora ya estoy sin garantía (hasta ahora me la ha cubierto), así que, si las matemáticas no me fallan... para octubre de éste año que entra, me petará otra vez la placa y me veo pagando 200 euros, y paso.

Estoy contentísima con mi note, sobre todo (importantisimo para mí) en la cámara. Y es lo que más me está matando para el cambio.
Por lo demás, el mate 9, supera en todo al note 4... pero claro, la cámara, me tiene la cabeza loca.

Y luego la batería, ya se la he cambiado una vez y tiene 2 años el teléfono... y se la cambié al año y muy poco. Por eso digo que esto de que no sea extraible, tampoco me mola mucho, porque si el teléfono merece la pena, yo en 3 años, no pensaba cambiarlo. No sé si en alguna tienda de reparaciones, podrían hacer algo por cambiarla de alguna forma.

Esas son mis dos pegas, cámara y batería.

De todas formas, me acercaré a algún centro comercial a verlo y tocarlo a ver qué impresión me da la cámara. Si me la da buena... salvando el tema batería me lo
pensaría...

Qué lío, de verdad... pero es que os leo, os leo y os leo y habláis maravillas de él... y de verdad, estoy liadisima por estos dos aspectos.

Soledad, yo también tuve un note 7 financiado y mira, al final, nada. Una pena, porque los note son muy especiales... y también claro, me esperaría a un note 8 pero.... lo habrá??? y sobre todo, me llegará hasta ahí la placa base de mi note 4??

Muchas dudas...
No te rayes x la cámara. Yo tuve note 2 y 4. Y el mate le damil vueltas en cámara al note 4. Eso sí, lo que puede que notes es la saturación del color pero eso ya es un tema samsung. El mate digamos que es más realista en los colores que muestra.
Responder Con Cita