Cita: Originalmente Escrito por
Pantumaca
En modo pro tienes el modo macro y modo noche.
Me cuesta creer lo de la cámara... Ya solo llevar OIS marca bastante diferencia y el análisis de dxomark ahí esta...Pero si lo dices será por algo.
Siempre puedes devolverlo o revenderlo, no pierde apenas valor, y cogerte otro 5x.

A ver.. El tema de la cámara, pues soy de los de sacar las fotos rápido y en automático, sin ajustes manuales, para eso tengo la eos70d.. Y en estas condiciones, la cámara del Nexus me parece mejor en nitidez, rango dinámico, colores y en además saca a veces unas fotos en HDR que te dejan boquiabierto, cosa que con el HTC no sucede..
Dxomark, bien, viendo el rango d móviles que han hecho como que no..
Efectivamente cada uno tenemos nuestras prioridades. Está claro que EL Nexus flojea en batería, y eso a nadie le gusta, y aquí está claro que el HTC es superior. El sonido, sí, pero prefería un Led de notificaciones donde un color rosa supusiera el WhatsApp de un contacto determinado, de un grupo, una notificación del calendario.. con el HTC imposible.
Y digo que no merece la pena porque el Nexus me costó 210 euros y este 430.. Doble de precio para lo que ofrece de más, va a ser que no
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk