Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/16, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Hola compañeros!! Os funciona bien quasar,a mi últimamente prácticamente nada no coge semillas ni nada,con esta última actualización va fatal,un saludo y feliz Navidad a todos
Va muy rara esta ultima version (y la anterior) saca ventanas pidiendo soporte y mensajes de que no se ha configurado la ruta de la libreria, pero el que no pille semillas puede ser por los trackers, de todas maneras yo teno puesta una version antigua (la 0.9.34 arm) que me va de perlas, luego en mis add-ons/addons de video/quasar le he desmarcado la auto-actualizacion y asi no se actualiza con las nuevas.... si quieres te la subo a mega..

A ver edito porque se me ha pasado comentar una cosa...

A mi a veces tambien se me queda sin semillas, esto ocurre SOLAMENTE con un HD externo que enchufo a veces al USB, con la tarjeta externa no me pasa, y cuando sucede voy a Quasar / Configuracion / pico en download path y luego en OK, entonces me sale el mensjae de Quasar de "Cache cleared" y entonces por arte de magia vuelve a funcionar y ya pilla semillas bien, pruebalo a ver si es lo mismo que me ocurre a mi, parece como si el cache del quasar se quedara corrupto y hasta que no se limpia no vuelve a funcionar bien.... es que como siempre digo cada box es un mundo y cada ROM otro y cada version de android otro y lo que a uno le funciona a otro no.... pero a ver si va a ser eso mismo....

Última edición por ciberus Día 26/12/16 a las 22:53:34.
Responder Con Cita