Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/16, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Chic@s, los que venís del note 4.

Yo estoy igual, me llama mucho éste mate 9, pero me gustaría saber los que venís del note 4,qué tal el cambio.

Yo no sé si echaré de menos el s-pen... y otras funciones del note 4 como lo de poder superponer una pantalla encima de otra, por ejemplo.

Luego, lo de la batería no extraible... qué pasa cuando haya que cambiarla, que suele ser al año o por ahí... qué haces si no se puede extraer, comprarte otro teléfono??

Y luego, la cámara. Estoy muy contenta con la de mi note, y como éste se habla tan regular de la cámara...

Me tentáis mucho, pero estas dudas me tienen muy confusa... por favor, decidme opiniones al respecto.

Me falta muy poquito para decidirme, pero estas cosillas me tienen loca.

Gracias!!

Vengo del note 1,2,3 y 4(aun esta conmigo) y casi del 7...puedes hacer todo y mejor con el mate 9,eso si el pen si lo utilizas mucho lo echara de menos ....yo algunas cosita del spen si extraño como poder utilizarlo como un mause..
La batería ya ves olvidando de la extracción de ella en toda la gama alta de la mayoría de las marcas...un móvil no te va a durar más de tres años...seguramente el tuyo aun no los tiene y estas decidida a cambiar por lo tanto no debería preocuparte ya que además el mate 9 tienes mas de 8 horas de pantalla y una batería mucho mayor...el Note 4 no pasas de 6 horas tan holgadamente...
En el apartado fotográfico el mate gana al note 4 ,esta mas ajustada a los s6 y en muchos aspectos al s7...es una muy buena cámara que te sacara de los apuros mas importantes y que no es mala ...ves al foro de fotos del mate 9 y tu misma compara....
El cambio lo merece en definitiva...es un salto grande pero no enorme...y no cambiaria ahora mi mate 9 por el note 4...evidentemente si por el.note 7(si hubiese funcionado).
Responder Con Cita