Ver Mensaje Individual
  #476  
Viejo 26/12/16, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Apestas...

 Cita: Originalmente Escrito por Lau279998 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con Dalion Store, compre un iPhone 7 en Pixmania el pasado día 24 de Noviembre, con plazo de entrega de 7 a 10 dias y me puse a buscar informaciones de la tienda en internet (despues de comprar) por lo que les, que si tardaban un mes, que si te trataban mal etc, lo cual me dejo bastante preocupada así que el viernes les llame para solicitar la cancelacion y que me devolvieran la pasta que había pagado, así que cuando me cogio el telefono (Daniel se llama el chico) me dijo que si queria cancelar el pedido que lo podía hacer sin problema pero que mi iPhone se iba a entregar por Seur el lunes...asi que no me quede muy convencida pero como el chaval había sido tan amable y me había dicho que recibiría un correo de Seur con los datos de la entrega pues me decidí a esperar...nervios!!!
Pues bien el viernes por la noche me llego un correo de Seur con la informacion que me habían dicho por telefono asi que lo único que me quedaba era recibir una caja vacía o un ladrillo...y por fin hoy lunes a primera hora de la mañana he recibido otro mail de seur con el horario de entrega aproximado y efectivamente hoy he recibido el iPhone que compra, precintado y sin problema, así que por fin el susto que tenia había sido para nada y los chicos de Dalion (en especial Daniel) han cumplido con lo que ponía en las condiciones, así que mi valoración es positiva de la tienda, buena suerte!!!
Te registras en diciembre, sólo tienes un mensaje en toooodo el foro y, curiosamente, es el único mensaje positivo sobre esta tienda. Muy sospechoso todo, no? APESTAS a Dalion Store... en lugar de mandar a los empleados a rastrear foros para poner falsas opiniones podríais cumplir vuestras condiciones de venta, no?
Lamentable!
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: