Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/11, 13:09:57
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Versión de ROM: 9.0 Magic ui 2.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo con todos mis respetos , lo veo todo esto una mierda que lo unico que hace es forzar nuestro aparato,perder la garantia y demas gilipolleces. si dijeramos que las roms no originales fueran 100%100 operativas en cuanto a caracteristicas, pero si es que la mitad van mal, la que no le falta una cosa le falta otra, que si la radio, que si esto que si lo otro,todavia no ehe escuchado a nadie decir !! esta va todo!! yo si quiero ganar en velocidad le cambio el launcher por otro(el lg es una mierda pincha en un palo), por ejemplo le puse el spb shell3d y de durarme la batreria 8 horas a duras penas me duraba casi todo el dia por no decir que las ralentizaciones ni se notaban casi,por eso decir que todo lo que sea de mas es decir overlockear procesador y historias raras esas me recuerda igual que la gente que tiene en el pc tropecientas mierdas que si programas de cambio visual ,1000 widgets etc.. que lo unicon que hacen es ocupar memoria y a la larga los desintalan por aburrimiento,si dijeramos que de serie no se pudieran instalar apk piratas tipo gps o cosas asi pues lo entenderia por que en el fin tendria una utilidad pero como se puede para que forzar las cosas, nos gusta llevar las cosas al limite, pero a veces el limite no le gusta que llevemos tantas cosas.
Responder Con Cita