Tema: [ CONSULTA ] Problema complejo con moto x2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/12/16, 03:42:18
Array

[xs_avatar]
Gasparf Gasparf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Movistar
Problema complejo con moto x2

Estimados, ante nada buenas, soy nuevo en la comunidad espero no equivocarme en la publicación.

Tengo un moto x2, XT1097, se actualizó a Android 6.0, no se como porque no me pidió autorización.
Problemas q tiene:

La barra de notificaciones no baja, solo la primer capa, no se ve el wifi, ni el bluetooth.

Las notificaciones no se ven, ni en la barra deslizando y ni siquiera un WhatsApp entrando.

La tecla home y la de recientes ( el cuadradito) no funcionan. Se ve la animación, el teléfono toma pero digamos que el software no reconoce la acción, no despliega la última apps ni va al escritorio el home.

Esos son los problemas.

Los intentos que hice:

En algún lado leí que si cambio de usuario, voy a invitado y vuelvo el tema de la barra se normaliza, bueno no me deja. Dice cambiando a invitado muestra el escritorio pero enseguida dice cambiando a propietario y no te deja hacer nada de nada.

Reset de fabrica desde el teléfono encendido y Android corriendo (configuración..... Restablecer teléfono) primero no me deja por una serie de aplicaciones iniciadas, Gmail Whatsapp, FB. Desde cuentas salí de todas la seciones y aún así el botón de restablecer está gris clarito y no me lo deja presionar.

Desde hard reset. Apagué el teléfono vol- y Power pongo recovery y la al logo de Motorola de ahí al Android caído con signo de admiración y la inscripción "sin comando", leí varios post, dejar pasar 30' a 40' después presionar volumen+, sin pasar tiempo volumen +, volumen + mantenido y apretar power, presionar repetidas veces el volumen +, -, pero nada jamás aparece el segundo menú para hacer el restaurado de fabrica.

Acá aviso cero experiencia. Baje el ADB y fastboot. También los Driver de Motorola y una room ( los 4 archivos . img los pegue en la carpeta del fastboot) . Conecto el teléfono reconoce el USB si pongo ADB device lo toma el comando pero cuando pongo para instalar vía fastboot boot.img en la partición boot da error, y en la recovery no se bien cuál sería la partición a instalar.

Quise habilitar las opciones de desarrollo ya que leí algunas cosas para hacer desde ahí y no pude intenté presionado repetidas veces en configuración acerca del teléfono, versión de... ( Nio me acuerdo, de todos modos intenté en otros renglones dentro de acerca del teléfono y nunca se activa las opciones). Buscando buscando encontré un vídeo en Youtube donde dice solución a Android 6.0 no aparecen opciones desarrollo, en portugués, el cual va al método de entrada selecciona japonés, después va dentro de configuración de japonés entra a un texto largo pone copiar a una parte evita mensaje de texto al 190, da error hay que hacer click en el error te lleva a la marcación de teléfono así poner *#*#4636#*#* creo era ese el código, te lleva a una opiniones tenés que entrar y luego salir y en teoría aparecen las opiniones del desarrollo.... Bueno a mi no...

Conclusión meado por un tiranosaurio Rex...
Me puse de mal humor y ahora escribo en el foro para pedir vuestra ayuda.

Pd: me olvidé la contraseña de Google, la cambié y ahora no me deja entrar así que no tengo store ni nada!
Adjunto imagen de lo que me dije respecto a la cuenta, ya pasaron 24 ha y nada; y una captura de lo que me dice en restablecer desde Android en configuración.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161225-111933.jpg (40.5 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161225-024717.jpg (40.1 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita