Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/11, 12:10:45
Pijus Erectus Pijus Erectus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Tocuh Diamond
Versión de ROM: 1.37.164.2 ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
También tengo el SII y no percibo el problema. No he visitado la web con el fondo gris ya que hace una llamada un script en java (mootools-core-1.3.2.js) completamente innecesario para mostrar un fondo gris. No he sabido ver el código del script, así que ando un poco mosqueado con ese enlace.

No obstante, si hay que poner la pantalla de un tono de color determinado, ajustar el brillo a una posición determinada, y fijarse mucho... me recuerda al chiste de las monjas del convento escandalizadas por su vecino, que dicen que es un exhibicionista:

-Venga, venga, comisario, vea cómo se pasea desnudo por el jardín aledaño a nuestro patio.
-Pero, Madre Superiora, la valla tiene casi tres metros de altura, ¡no se ve nada!
-Si, sí, pero suba conmigo a la celda de Sor Teo, que está en la segunda planta.
Suben a la celda y el comisario se asoma por la ventana.
-Sigo sin ver nada, Madre Superiora. Éste árbol me tapa la visión del jardín del vecino.
-Ya, ya, pero súbase a ese armario ropero, ladee la cabeza y apóyela en el cojín que hay en la esquina, y espere a que sean las doce de la noche. Como hay luna llena, habrá bastante luz para verlo con claridad. Tome estos prismáticos, los necesitará para apreciar que está realmente desnudo.
Responder Con Cita