Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/16, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
alwarrete alwarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Hola. Vuelvo a la carga porque después de darle una segunda oportunidad al móvil haciendo una calibración y demás, me he encontrado con otro problema:
- Anteriormente había notado algunos fallos con un altavoz portátil, que derrepente se paraba y tenía que darle al play otra vez o cambiar de canción, pero lo atribuía a fallo del spotify.
Desde ayer por la noche me pasa un problema que no sé cómo solucionar. Estrené un smartwatch y me fue bien durante unas horas pero al cabo de un rato el BT del teléfono se me desactiva y no me deja activarlo otra vez. Incluso reiniciando no se soluciona, el teléfono se inicia con el BT activado y el smartwatch se conecta automáticamente pero se vuelve a desactivar y no me deja hacer nada.

Dejo un Gif del problema que me pasa.

El caso es que ya atribuyo el problema a la ROM (quizás no, pero bueno) y quería hacer una especie de formateo del móvil, instalar una ROM nueva y empezar de 0 con otra versión y ver si lo soluciono o no.
Alguien podría recomendarme una ROM en el que el BT funcione bien, que no tenga otros fallos reconocidos y una especie de tutorial para gente no acostumbrada a trastear con ROMS para instalarla?
Responder Con Cita