Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/16, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorsull Ver Mensaje
Muy buenas, recientemente me quedé sin móvil y despues de buscar estoy entre este y el meizu mx6, lo que mas me importa en un terminal es la pantalla, la bateria y la camara. Del A5 he oido muy buenas opiniones de estos tres apartados, sin embargo me echa para atrás el tema del almacenamiento y que solo tenga dos gigas de ram. Por otro lado del meizu me molesta que no tenga micro sd, ni banda 800. Vosotro cual me recomendáis?
Un saludo.
El a5 2016 es un terminal muy completo que destaca por su autonomía extrema , buena cámara , buenos materiales y excelente pantalla.

Personalmente me gusta más el meizu y le supera en los aspectos técnicos , yo tengo móviles sin banda 800 y no noto la diferencia para mi no es un handicap.

Eso sí , en precios similares yo compraría el meizu pro 6 en vez del mx6 por su mejor pantalla y cámara y además ya viene con 4gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno que creo que es suficiente para no disponer de microsd.

Última edición por Johny1979 Día 25/12/16 a las 18:01:08.
Responder Con Cita