Cita:
Originalmente Escrito por cbd
Sí, siempre con la tablest en Android con depuración USB.
Los drivers de Intel si están en la carpeta en el archivo de drivers.
|
Efectivamente, los drivers estaban. No se como no los ví.
Respecto a que me funcione el script del punto 2, nada que no funciona. Lo estoy haciendo desde un windows 10 pro recientemente instalado y debe faltarme algun driver, seguramente adb o algo así porque ejecuto el .bat como administrador con la tablet conectada y la depuración usb habilitada, y hace como que se abre una ventana del "simbolo del sistema" pero no hace nada y la tablet tampoco se entera....
EDITO: efectivamente me faltaban drivers, una vez todo instalado, seguimos con los problemas, obtengo distintos errores del tipo "cannot load 'TRWP-X80-pro.img'" al instalar el recovery, pero anteriormente ya me había dado algun error parecido en pasos anteriores....
No se si es algo de windows 10 de mi portatil o que, el caso es que todo lo tengo descomprimido en C:\teclast para evitar errores y no termina de funcionar....
EDITO2: Definitivamente es algun tipo de problema con el PATH, a ver si alguien puede poner el path adecuado, porque con todos los .bat me pasa lo mismo y los he puesto incluso en el raiz de c:
Gracias.