Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/16, 08:48:18
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Sí, siempre con la tablest en Android con depuración USB.
Los drivers de Intel si están en la carpeta en el archivo de drivers.
Efectivamente, los drivers estaban. No se como no los ví.

Respecto a que me funcione el script del punto 2, nada que no funciona. Lo estoy haciendo desde un windows 10 pro recientemente instalado y debe faltarme algun driver, seguramente adb o algo así porque ejecuto el .bat como administrador con la tablet conectada y la depuración usb habilitada, y hace como que se abre una ventana del "simbolo del sistema" pero no hace nada y la tablet tampoco se entera....

EDITO: efectivamente me faltaban drivers, una vez todo instalado, seguimos con los problemas, obtengo distintos errores del tipo "cannot load 'TRWP-X80-pro.img'" al instalar el recovery, pero anteriormente ya me había dado algun error parecido en pasos anteriores....

No se si es algo de windows 10 de mi portatil o que, el caso es que todo lo tengo descomprimido en C:\teclast para evitar errores y no termina de funcionar....

EDITO2: Definitivamente es algun tipo de problema con el PATH, a ver si alguien puede poner el path adecuado, porque con todos los .bat me pasa lo mismo y los he puesto incluso en el raiz de c:

Gracias.

Última edición por sherman Día 25/12/16 a las 10:33:07
Responder Con Cita