Tema: [ CONSULTA ] Mejor GPS?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/11, 10:39:45
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El que mejor va, menos falla, fácil de usar, interfaz más amigable, con voz computerizada y que además ahora, como dice el compañero "sammael4ever", te permite descargar por zonas el mapa es el Navigation de Google y encima es gratuito, a los navegadores de pago les debería de dar un poco de vergüenza jajaja
El resto ya creo que es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta el "copilot" que tiene también la voz computerizada que te lee el nombre de las calles y tal, no me ha dado problemas, calcula bien las rutas, la interfaz es relativamente fácil de usar, no muy bonita quizás pero es todo lo que puedes buscar en un navegador GPS.
Y el tercero que más me gusta es el iGO, siempre me gustó su interfaz, sus opciones simples y sus mapas.
El oficial de HTC que viene con nuestros dispositivos no está mal tampoco, es bonito, fácil, voz de ordenador y esas cosas. Antes me daba fallos pero con la última actualización de mapas parece que se han corregido, lo mejor por desgracia es probar, cada uno tenemos nuestros gustos
El Sygic probé varios y en varios tuve problemas, errores en las rutas, se bloqueaba y cosas así, quizás sea yo que hice algo mal jajajaja

Un saludo.
Responder Con Cita