Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/16, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
josecnc josecnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note III y iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Entonces es normal que te pase eso. cuando tienes el HDR en automático, si el sensor de la cámara ve que hay grances luces y grandes sombras, tira tres fotos, una según la medida del fotómetro, otra para las luces, subexpuesta y otra para las sombras sobrexpuesta. luego las procesa y te da el resultado final en una foto o en cuatro si configuras guardar los originales. por eso hasta que no haga la tercera foto, tienes que marcarte un manekin challenge total, sin mover la cámara lo mas mínimo o la foto no te saldrá bien. Para el HDR, tienes que procurar que las tres fotos sean con el mismo encuadre y moviéndote lo menos posible, sobre todo en la foto sobrexpuesta, que es la que tira con una velocidad mas lenta y por lo tanto el obturador está mas tiempo abierto.

No se si me explico.
Perfectamente, Güilson, me ha encantado tu explicación. Personalmente me gusta que las fotos salgan lo mejor posible y más aún si la cámara no es de última generación (para aprovechar al máximo su calidad), por lo que, prefiero el HDR en automático, al menos de momento.

Por ejemplo también tengo los ajustes de cámara en calidad de imagen ALTA.

Gracias por la respuesta y un saludo.

P.D. Veo que este es el hilo de las imágenes o fotos de nuestros Mi Max, por lo que, les pido disculpas por el inciso técnico.

Última edición por josecnc Día 23/12/16 a las 23:36:43.
Responder Con Cita