Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/16, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rubem.eu Ver Mensaje
He instalado directamente desde mokee, y efectivamente como me han dicho en un comentario anterior se instala sin mayor problema. Lo que si veo es que gasta mucha mas bateria que con mokee. Tengo instalado greenify y xposed, y aun asi gasta mucha mas bateria.

Ayer me aparecia que lo que estaba consumiendo era el gestor de llamadas de modo bestial. Ahora mismo, lo que me pone es el "Sistema android" ( que por cierto tambien incluye el gestor de llamadas, entre otras cosas). Esta consumiendo 19℅ sistema android y lo siguiente, que es la pantalla me marca un 7℅. Hoy he tocado poco el mobil, y desde las 7 de la mañana tengo ahora mismo un 59℅ de bateria, pero eso sin andar mucho, por eso me temo que si le doy algo de caña no me dure el dia entero.

Alguien le ha pasado?? Hai alguna solucion o truquillo??
El uso de greenify es útil pero tienes que sacrificar el uso normal de muchas app para q hibernen. Si no lo haces te consume poco menos que sin greenify. Para que te hagas a la idea, yo hiberno todas las apps de usuario excepto WhatsApp, messenger y esas que tienen que funcionar con la pantalla apagada y además hiberno servicios de Google y Google play que en segundo plano y bajo demanda de otras apps consumen mucho en secreto.
Son las 23:15 y llevo con el móvil sin cargar desde las 07:45 y aun me queda un 12% de batería y me queda para 1 hora y 58 minutos aproximadamente. Esto dandole bastante caña.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161223-231709.jpg (49.3 KB, 74 visitas)

Última edición por 80000 Día 23/12/16 a las 23:23:09.
Responder Con Cita