Hecho. En menos de un cuarto de hora, siguiendo los pasos del tuto al pie de la letra.
Sólo ha habido un problema que me ha tenido con el ojete apretado un rato... No había forma de que la barra cambiara del rojo al amarillo... entonces he visto que se estaban descargando los drivers DIRECTAMENTE DESDE EL TELÉFONO, pero cuando ha terminado, seguia sin cambiar al amarillo.
He desconectado el cable, le he dado al Stop al programa, he vuelto a darle a download (no he tenido siquiera que volver a cargar los archivos) he conectado el teléfono de nuevo al PC, y ahora sí, en 3-4 minutos, flaseo completado.
Muchas gracias por el tuto. Por cierto, he mandado un mail al vendedor, comentándole el tema, porque vamos... si compras en una tienda de España, y pagas 50 pavos más que si lo compras de Aliexprés, (por decir algo) algunas cosas se dan por supuestas, como por ejemplo, que llevará una Rom decente, no una fake como la que llevaba el mío.
Pues bien, copio y pego su respuesta. Literal:
Buenas tardes Francisco Javier,
En la ficha de producto no indicamos que sea la rom global, simplemente está puesto que es una rom multilenguaje. Puede probar si lo desea a cambiar la rom pero si el teléfono queda brickeado perderá la garantía.
Pues bueno, pues vale, pues me alegro. A mí no me venden ni uno más, y vamos, si alguien me pregunta, pueeeees les recomendaré que se miren alguna tienda seria, y sobre todo, que pregunten antes.
De todas formas, ya digo: salvo el momento "emocionante" del flaseo, el resto, coser y cantar.
Ahora sí que mola mi Note 4, jem...
Taluego!! Felices fiestas a todos!!