Hola a todos.
Bueno, finalmente me decidí por el DEFY. Lo tengo desde hace 4 días.
Todo estaba bien, hasta que decidí conectarme a Internet por WiFi al router (EDIMAX EW-7209APg) de mi casa. Y ahí se fue todo el encanto, no he podido hacerlo. Buscando en Internet que soy varios que han tenido este problema. He intentado varias cosas que mencionan en Internet (cambiar la seguridad WPA TPIK, cambiar canales a 6, 1, etc) pero nada de nada. No puedo disfrutar a fondo del teléfono ya que no puedo acceder al Market, que es basicamente donde están las aplicaciones para mejorar el fono.
Agradecería que las personas que hayan tenido este problema me digan por favor como lo solucionaron o en todo caso, si fueran tan amables me brindasen la dirección en internet donde lo explican. Así también, si podrían indicarme las marca y modelo del router con el que funicona al 100 % el WiFi del Defy. Por ahí no me quedaría otra opción que adquirir otro router.
Bueno, adicionalmente tendría que decir que el defy se ha puesto un poco lento en la interacción a comparación del 1er y 2do día donde tenía una fluidez aceptable. Pero bueno, eso es algo que creo que se puede solucionar con algunas actualizaciones y/o configuraciones para hacerlo más ligero. Lo que ahora más me interesa es lo del WiFi.
Haber si me ayudan en esto.
Gracias anticipadamente.
Saludos.