Hola @
Inf, respecto a lo que me comentabas por privado el voto, te lo tiene que dar el otro usuario, contacta con el, yo de momento dejo las instrucciones, y cierro el hilo
Enhorabuena, cerramos el hilo
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania