Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/07/11, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nintenderowii Ver Mensaje
Tanto el Shadow Guardian como BackStab funcionan perfectos, lo mismo que en un i9000. Lo unico que el Shadow Guardian funciona todo bien pero deja de funcionar al rato misteriosamente, y el BackStab tiene problemas en texturas (almenos en la primera fase) pero por lo demas va perfecto, el FastFive no he conseguido arrancarlo, descarga todo pero luego se vuelve al menu de aplicaciones. Por lo demas los he probado todos o casitodos y todos funcionan perfectamente y al lado de un i900 no les veo diferencia alguna.
Precisamente el Shadow Guardian lo puse en rojo porque lo descargué desde MerkaMarket y no había forma de ejecutarlo. Cuando lo tapeaba, me salía la animación de Gameloft, y luego salía al launcher... Lo probé directamente, asesinando los apps abiertos con ATK, reiniciando el terminal... Pero se me acaba de encender la bombilla... A veces los problemas vienen de las versiones de los juegos... Voy a descargarme el Shadow Guardian desde el índice que colgué, a ver si son versiones diferentes y me deja ejecutarlo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita