Llevo varios días leyendo este subforo, antes de nada aclarar que (no tengo g4 ni lg siquiera..) mi opinión respecto a todo esto es que si entras a un foro donde ahí 500 móviles afectados y te pones a defender la marca y modelo a capa y espada es normal que la gente se enfade y se sienta indignada.. por que seamos realistas, el que se compra un móvil y a los 6 meses se le jode como es entendible no le ara ni pizca de gracia.. una cosa es entrar al foro y abrir tus temas preguntando sobre cosas del teléfono, sistema operativo ect.. y otra es defender la marca a capa y espada, yo aplaudo por todos los que estén contentos con su g4 y creo ( estoy seguro ) que si eu abriera temas simplemente preguntando por su teléfono nadie tendría una mala respuesta, cuando un modelo en concreto da un cierto porcentaje de fallos es normal que el subforo de ese modelo eche chispas ( mirar el del note7 ) yo personalmente si me compro un móvil me gasto mis pocos ahorros en el y a los 6 o 7 meses se me muere el cabreo que cogería seria monumental, y si encima ahí alguien defendiendo el modelo a capa y espada pues es una mezcla de donde nada bueno puede salir.
También entiendo la postura de eu, imagino que el tampoco querrá que la gente deje de comprar el g4, ya que si no pasaría a ser un modelo olvidado en temas de actualizaciones y un sin fin de historias mas, es decir cuanta mas gente lo tenga mejor.