Vale, edito porque la he probado (no podía pasar sin probarla jaja) y debo de decir que está muy bien
Antes voy a aclararte un concepto en lo que dices de "que kernel me recomiendas", pues bien, en cuanto al kernel, hablando de una Rom portada te recomiendo siempre el kernel que viene con la ROM, ¿por qué? pues porque estás hablando de ROMs con funciones añadidas que el S6edge+ no trae de serie, como el filtro de luz azul o el always on, por tanto, son kernels específicos para que esas ROMs funcionen correctamente. Si a una ROM de estas le cambias el kernel por otro rollo AUDAX o SKYHIGH vas a dejar inservibles todas estas nuevas opciones.
Dicho esto, y volviendo a mi experiencia del día de hoy, he de decir que hacía tiempo que no veía una ROM tan suave y tan limpia. El paquete de opciones que hay a parte es la polla, viene incluido el mod del altavoz para oir en stereo, cambiar la definición de la pantalla y varias cosas más que me han molado.
Como pero es que la ROM no trae nativo la grabación de la pantalla ni la de las llamadas, pero bueno, no hay nada que no resuelva una app.
En cuanto a personalización CERO. Esta app no trae un "tool app" a parte del desarrollador, es una ROM stock con funciones adicionales, pero focalizada en ser lo más stock posible.
En resumen, a mi me ha encantado, tiene todo lo que yo busco.