Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 23/12/16, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Yo vivo en un pueblo, y en mi zona la cobertura es malísima y en mi habitación todavía peor (incluso con el WiFi tenía problemas en el lado de la casa donde duermo y el router a 2m) , cuando tenía el Nexus 5, perdía mitad de las llamadas y este aun no lo he visto perder la señal ??y que hay de los vídeos de el camionerogeek hablando de las cobertura de los móviles??

Que haya tenido problemas de cobertura alguno, ha sido por terminal defectuoso o por la ROM refrito que le llegó de tienda o algún modelo en particular con un SoC mtk que se sabe bien que los mtk a veces pecan en cobertura, pero no nos cuentes cuentos por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El redmi 3 de 5'' con procesador snapdragon tiene el mismo problema de pérdidas de cobertura, y cuando no los tiene, en mi pueblo se queda muchas veces en E que es casi lo mismo ésto que nada. Ni 4g ni siquera HSPA...
Por otro lado mi otro chino que este si pilla buena cobertura, no baja jamás de H, y evidentemente sin ninguna pérdida súbita.

Será que en la versión pro revisada del note lo arreglaron o algo, en fin...

No defiendas a capa y espada ciertos modelos hombre, que no te van a dar de comer por hacer esto, si hay algo que no va del todo bien de cualquier marca o modelo se dice y ya está.
El mio personal por ejemplo tiene una GPU un poco mierdera y me gustaría que tuviera la GPU mucho mejor, y lo digo y no pasa nada!

Última edición por NixxxoN Día 23/12/16 a las 12:43:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]