Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 23/12/16, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga hombre, no te cabrees por que critique a tu movil jajajaja
la gama redmi 3 y note 3 ha tenido problemas de cobertura y lo he comprobado yo mismo. Pérdidas súbitas, y cuando no tienen pérdidas, pues son reguleros, y hablo de sitios con menos cobertura de lo habitual. Si vives en una ciudad tu no sabrás lo que es sufrir esto.
Las cámaras son del montón, no son malas para sus precios pero las hay de claramente mejores incluso en precios similares.
Las pantallas son vulgares, ni fu ni fa, muy normalitas, también las hay de mejores por precios similares y no tienen gorilla glass ni dragon trail.
El audio también muy normalito, lo mismo, si buscas n poco seguro que encuentras cosas mejores por precios similares.
Si hablo de algo es por que lo conozco, si no no diría nada.
Yo vivo en un pueblo, y en mi zona la cobertura es malísima y en mi habitación todavía peor (incluso con el WiFi tenía problemas en el lado de la casa donde duermo y el router a 2m) , cuando tenía el Nexus 5, perdía mitad de las llamadas y este aun no lo he visto perder la señal ??y que hay de los vídeos de el camionerogeek hablando de las cobertura de los móviles??

Que haya tenido problemas de cobertura alguno, ha sido por terminal defectuoso o por la ROM refrito que le llegó de tienda o algún modelo en particular con un SoC mtk que se sabe bien que los mtk a veces pecan en cobertura, pero no nos cuentes cuentos por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: