Hola tengo unas cuantas dudillas a ver si me las podéis resolver. Llevo desde antes del verano con la ROM Nucrearom en Android 6.0.
Ahora he actualizado a esta versión Nougat y no sé si lo he hecho del todo bien. Mi proceder fue el siguiente:
Wipes
Flashear Rom
Flashear Gapps.
La cosa es que no he instalado antes el CM14. Yo venía de CM13 con Nuclearom, no hace falta no? Según entendí del foro de XDA. Lo he hecho bien?
He instalado todo y aparentemente todo funciona correctamente, salvo algunas cosillas que no encuentro o no sé si es que aún no se han implementado. Estas cosillas si las tenía en la versión Nuclearom de Marshmallow. Son:
En el icono de la batería antes se podía meter la cifra de cuánta batería había dentro del círculo, ahora no encuentro esa opción
No encuentro la opción de controlar el tiempo de encendido de los botones de abajo del teléfono. Cuando toco la pantalla, estos botones se encienden durante 5 segundos. Antes podía controlar que solo se encendiesen durante 1 segundo.
En los accesos rápidos que hay al deslizar el dedo hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla (no sé el nombre concreto), es decir donde aparece el modo avión, wifi, etc... Antes, pulsando sobre el icono de Ubicación, aparecía un menu donde me daba a elegir entre apagar/solo en dispositivo/ahorro de batería. Ahora sólo se enciende y apaga sin más la ubicación.
A la hora de desbloquear el teléfono, antes al meter el PIN; el teléfono se desbloqueaba al meter el PIN correctamente sin necesidad de darle a Confirmar. Ahora ya no.
No sé si es problema mío, que no lo encuentro o que aún no se ha implementado.
Gracias y un saludo