Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/12/16, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
contertulio contertulio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Problema cuenta MI. Movil inutilizado

Buenos días a todos. Os comento mi problema que me tiene loco porque no encuentro solución alguna. Mi móvil es Redmi Note 3 Qualcomm.

Cree una cuenta MI con ID 1617824853 para sincronizar el móvil. Debido a que consumía muchos recursos decidí darla de baja. Como en el móvil no encontraba ninguna forma de cerrar la sesión, me metí en Internet y la dí de baja totalmente. Gran error por mi parte porque a partir de ese momento mi teléfono me pedía constantemente la contraseña y al meterla no me la reconocía porque la cuenta estaba dada de baja. Lo peor de todo es que no me dejaba hacer fotos ni videos porque al intentar sincronizar con iCloud y no poder, no se guardaban. Decidí crear otra cuenta nueva pero claro me dió otro ID 1650407801.

Me puse en contacto con el servicio técnico del móvil para informarles del caso y me dijeron que hiciera lo siguiente:

Descargar la ROM original en el portal de Xiaomi y mediante MIFlash instalarla. Así hice y eso ha provocado algo peor aún. Me aparece el asistente inicial y al finalizar cuál fue mi sorpresa que me aparece que mi dispositivo está asociado a un ID MI y que ponga la contraseña. De ahí no puedo seguir si no la pongo.

Por lo tanto el móvil se me ha quedado inservible. He probado las siguientes cosas pero ninguna ha funcionado:

- Acceder al recovery y hacer un wipe data. No puedo porque el teléfono está bloqueado.
- Instalar otra ROM que no sea Xiaomi como CianogenMod. No puedo porque no encuentro forma de hacerlo sin acceder al recovery.

- Para unlock mi teléfono podría hacerlo solicitándolo en Internet como me han indicado en soporte pero claro, necesito conectarme para solicitar el unlock y no puedo conectarme con el ID que tiene mi dispositivo porque está dado de baja. Me conecto con la otra ID, me llega el mensaje de confirmación de unlock al movil, abro el programa para desbloquear y me dice que el ID solicitado no está registrado en mi dispositivo. Cosa que es cierta.


¿Se os ocurre alguna solución? No tengo ni idea de lo que hacer ya

Responder Con Cita