Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 13/07/11, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Estos hilos lo unico k crean es polemica...no entiendo los fanatismos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno muchos de ellos no van desencaminados...

En potencia bruta, es mejor el SGSII, puesto que su CPU es mas moderna, aunque carece de algunas mejoras que tiene el del Sensation.

A mi gusto, se siente mas rapido el SGSII, pero es lo que decimos, aun no tenemos roms decentes para el Sensation, y yo creo que el Sense es una lacra bastante grande.

Ni siquiera tenemos ROOT! y encima bootloader bloqueado, que es lo que mas me jode... y para rematar, las apps estan encriptadas, y no se desencriptarlas para hacer mejoras, como por ejemplo en la grabacion de video.

El tiempo decidira quien es el vencedor ( en cuanto hardware ) y en cuanto a diseņo y materiales, esto es una opinion ya muy personal de cada uno.

Basicamente a alguien que solo le importa una buena calidad en materiales se va a decantar por el sensation, puesto que se siente mejor, todo y que el SGSII tiene un buen
diseņo, pero es plastico y no es tan comodo.

Es que mas de esto... no hay mas... imaginate que el SGSII fuera igual en hardware que el HTC Sensation... imaginalo por un segundo...

Seguro que discutiriamos por lo mismo, que si materiales, que si amoled... que si plastico que si aluminio... asi que tenemos que mirar de ser mas concretos, y no dar opinion personal si no una mas general.

en poderio de momento SGSII esta en la cima, en cuanto a diseņo, y calidad, bueno aqui supongo que hay opiniones de todo tipo, pero creo que gana el Sensation.
Responder Con Cita