Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/16, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asaltamontes Ver Mensaje
pues nada chicos, tuve los santos wevos de brikear el max2 cuando ya tenia todo listo, solo me faltaba instalar la rom.
Resulta que por error pase al almacemamiento interno las Gapps y en vez de la ROM meti el archivo zip del ADB+Fastboot, antes hice los wipes correspondientes ( Dalvik / ART Cache, System, Cache y Data) y al intentar instalar la rom le di al ADB y claro, dio error...

Resultado, un bonito brick con el logo de leeco...:cabal lo:

Me pongo manos a la obra para intentar pasar la rom a un pen usb y me encuentro el puto problema que todos mis pens son o micro usb o usb, tengo pedidos adaptadores a usbC pero aun no lo tengo. Me pongo a rebuscar y tengo de macho a hembra y las de dios pero no me arreglo con ninguno...

lei un post que desde twrp se puede ir a la opcion mount y desde alli habilitar la opcion para transferir archivos desde el pc al movil pero no lo consigo, no soy capaz de instalar el driver que me hace falta, creo que es el mtp y no hay forma...

alguna idea, solucion, conjuro o juramento valido??

gracias por adelantado!!!
Si desde mount con MTP no te lo lee, ve al administrador de dispositivos en el ordenador y mira que esté bien instalado el dispositivo, a mi me tenía eso hasta las narices y por casualidad el último día con el móvil di con la solución...
En caso de que no te funcione vas a tener que hacer adb sideload con el TWRP (buscas eso en Google y te salen varios tutoriales).

Si quieres puedes unirte al grupo de Telegram y las dudas que tengas te las respondemos de manera instantánea.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk