Cita: Originalmente Escrito por
pacianillo
Quizá no es una expresión correcta que la multitarea no es "real" pero que a efectos prácticos en muchas aplicaciones no funciona así como el OP preguntaba sobre Google fotos sí que es una realidad. Igual que pasa con WhatsApp que si no se envía el mensaje y sales de la app, se queda sin enviar hasta la próxima vez que lo abras...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por eso te digo que el comportamiento de la misma aplicación no tiene que ser el mismo en distintos sistemas operativos... imagino que Apple limita las opciones de tareas para algunas aplicaciones eso puede ser verdad, pero también piensa que si todas las aplicaciones tuvieran demonio que se quedase abierto aunque cerrases la aplicación, nos duraría la batería del móvil dos horas.
Yo tengo por ejemplo hablando de Google drive o también de Microsoft one drives, lo tengo capado en tareas de segundo plano para que nos sincronicen las fotos cuando les dé la gana. Por ejemplo hay fotos que a mí no me interesa guardar porque las borro entonces cada cierto tiempo yo sincronizo de forma manual este parámetro
Por ejemplo también hay que tener en cuenta que si activamos el modo bajo consumo o sea ahorro de energía, todas las actividades en segundo plano se paralizan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD