Luis, si lo tienes en un LG 2x y te faltan RAM o recursos, apaga y vamonos, no quiero ni pensar lo que verán los que no tienen un DualCore.
Yo tengo el Galaxy S2 con una ROM 2.3.4. El programa está muy chulo y se mueve por los mapas cargados de forma super ligera (he descargado 3,2Gb con todos los mapas de Europa y Rusia). Los satélites los coge perfecto y en 10 seg. está situado, pero esto supongo que es del teléfono y la ROM, no del Sigyc.Pero tiene un problema de que se cierra a veces, y cuando te llaman y salta el manos libres no vuelve a los mapas sino que vuelve a la pantalla de bloqueo o simplemente se cierra con lo que hay que volver a abrirlo y entrar en Navegar a ... para seleccionar el último destino otra vez, vamos un coñazo. Incluso alguna vez estando apagado le das a abrir el programa, empieza a abrirlo sale lo de Sygic y se cierra, lo intentas abrir un par de veces mas y abre a la segunda o tercera, vamos raro, raro, raro.
Lo de que se cierre cuando entra una llamada, o que si no cierra no vuelva a la pantalla del navegador es muy malo. No se si es así con todos o es porque llevo el móvil con el parrot MK9100 y con el manos libre y audio bluetooth.
De todas formas y en mi opinión, cuando te llaman y está funcionando el manos libres, debería tener preferencia el navegador, y al descolgar volver al navegador en el momento y no quedar en la pantalla del teléfono (no os cuento la que casi lio hoy por Madrid sin conocerlo, probando el navegador, y entrando llamadas cada dos por tres). Pero bueno esto que yo sepa lo hacen todos.
Perdon por el tostón pero con lo chulo que es el programa, tiene unos fallos (en mi caso por lo menos) básicos para un navegador de primera, el Igo me va mejor.

Cita: Originalmente Escrito por
luisTOY
Buenas a tod@s:
Yo lo he bajado y funcionando en un LG Optimus 2X.
De momento sin ningun problema falta probarlo en carretera.Eso si lo unico que me pasa a mi es que cuando carga el mapa el cielo se ve rojo (no azul) y en lo que seria el mapa con alguna mega pixelada por el medio

pero no siempre.
Yo lo achaco a una falta de ram o de recursos.
Cuando lo pruebe en carretera os digo como va.
Un saludo