Buenas:
E independientemente de lo que bien te comenta mi compañero @
chucky6600 también existe la versión PDA movil, la cual encontrarás/podrás seleccionar abajo del todo, a la izquierda del foro, tal y como te muestro en la captura que te adjunto.
SalU2.