Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/16, 19:26:51
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neis_s Ver Mensaje
Yo acabo de llamar a la sucursal de barajas y la contestación de la chica ha sido uff todavía solo pone salida de origen le digo ya pero según Singpost lleva aquí desde el día 4, puede estar allí pero sin procesar? Y su contestación medio riendose sisi pero vamos que si lo querías para navidades no lo vas a tener y para reyes....tendrias que tener mucha mucha suerte...así nos va que encima les hace gracia la situacion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues yo he llamado esta mañana a Correos de buenas y atentos a lo que me dicen. En primer lugar, lo típico, que el paquete no ha llegado a España que es lo que me sale en la web, lo que dicen para lavarse las manos, aunque ese no sea el estado real porque ellos saben por dónde va el paquete realmente, que es a lo que voy. Le digo que lo pedí hace 1 mes ya ( bueno el 26 de noviembre) y me dice, pues a partir de mañana llama y puedes reclamar porque se han cumplido los 30 días y nosequé y te decimos donde está el paquete el estado del seguimiento o algo así dijo. Vamos, que realmente saben dónde lo tienen o lo que estén haciendo con él y de primeras me dicen que no ha llegado a España. Que gentuza de Correos de verdad, mañana llamo sin tonterías seriamente.
Responder Con Cita