Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/16, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Entiendo, ahora tu entiéndeme a mí.

Los botones dentro los puedo personalizar, cambiar de orden, ocultarlos cuando quiera, siempre iluminados, los hay de gama alta que ni se iluminan.

El sensor de huellas yo lo prefiero delante pero no me supone un problema de cara a una comprar, su posición es intuitiva y encima en este caso efectiva ya que el sensor del S7 es regulero.

Los marcos me dan facilidad para coger el teléfono, me resulta más práctico en lugar de estar poniendo fundas para que la pantalla del diseño del Edge no haga mella en el uso básico del terminal.

Como ves, cada persona tiene puntos de vista distintos.
Claro, cada uno tiene sus preferencias, pero eso de los botones también se puede hacer con los botones fuera. Hay varias marcas (sobretodo chinos) que meten botones intercambiables fuera de la pantalla y con opción de tenerlos iluminados siempre o nunca o cuando quieras. Por lo tanto tenerlos dentro creo que se debe considerar punto negativo siempre a pesar de que a tí te guste así, porque te quita espacio útil de la pantalla.
El lector de huellas delante creo que es otro punto positivo porque cuando lo tienes encima de una mesa no tienes que darle la vuelta.
Responder Con Cita