Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/16, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
LuisAdriao LuisAdriao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815 - BLACK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mguerrerop Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis echar una mano, porque ahora mismo tengo un bonito y caro pisapapeles.
Esta mañana al sacarlo del bolsillo ví que se había quedado pillado, estaba marcando la hora de hacía 15 minutos atrás, y no respondía a ningún botón.
Intenté resetearlo pulsando varias combinaciones de botones, ya que no tenía internet a mano para mirar cómo se hacía. Finalmente, se apagó y parecía que se iba a reiniciar, pero al aparecer el logo de Samsung, se volvía a auto-reiniciar solo. Así se ha pegado 2 horas hasta que he llegado a casa y me he puesto a buscar información, hasta llegar a la conclusión que no me queda otra más que flashearlo y meterle la misma stock rom que tenía.
La he descargado de Sammobile, y se la he instalado a través de Odín, pero cuando Odín, finaliza y el teléfono se reinicia, aparece:
Installing system update.... y unas flechas en forma de círculo dando vueltas, hasta que al poco, se reinicia, y aparece en el boot menú (no se llama así, pero no conozco el nombre), donde están las opciones de Borrar Cache, Factory Reset, etc,
y abajo pone en rojo:
E: Failed setting up dirty target
dm-verity verification failed

¿Alguna idea? He repetido varias veces el proceso, y siempre lo mismo.....
Puede ser que estés instalando una versión anterior a la que tenias... descarga la última o en su defecto solo instala PDA y los demás no... o sea CSC, BT, ESO NO SÓLO INSTALA PDA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita