Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood
Bueno compi veo que están algo disparados pero me falta la captura donde se vea la cobertura, de todas formas 8 horas de pantalla es una pasada.
Ahí se ve que te ha bajado mucho cuando no has tenido cobertura, hay 2 tramos donde la cobertura está en rojo y medio naranja donde se ve que te ha bajado muy rápido. De todas formas has hecho 2 días casi completos con el móvil. Jajajajajajaja quejarse con 2 días y 6'20h de pantalla y te queda un 18℅ jajajajaja
Tened en cuenta que la cobertura hace mucho,a mi ésta semana pasada estuve en casa de un familiar donde tenía poca cobertura de mi red y me bajó bastante la batería esas horas que estuve en su casa.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
Tienes toda la razón, en mi curro hay malísima cobertura, hasta q no llego por la tarde a casa no tengo wifi. Aun así podría hacer algo con los servicios Google para bajar el uso de batería? Como ya hize con la pantalla qué le quité la opción de brillo automático que venía por defecto..??
Gracias compi
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk