Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/16, 11:29:20
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daniellp2 Ver Mensaje
Buenas,
Estoy decidido a probar esta rom esta tarde pero quisiera saber si es multi dpi?
Lo tengo a 360dpi con otra rom, y la verdad es que mas grande no me gusta. He probado otras roms que te permiten cambiar los dpi pero luego te dan problemas con las aplicaciones, camara o algunas cosas..

Alguien con esta rom y 360dpi (o similar) sin problemas?

Gracias!
Saludos!
Lo de los dpi es una cosa que tenéis que cambiar los que queráis. Existen apps para arreglar los dpi de las aplicaciones que te den problemas. Es cuestión de buscar en google. Creo recordar que había una app que se llamaba AppSettings me parece que servía para eso. La rom permite cambiar los dpi, por supuesto, pero es una cosa que ha de hacer el usuario que quiera. Como entenderás la rom se crea con las características generales que permiten que funcione bien y después se dan opciones de personalización en la kitchen, pero los gustos personales son muy diversos y sería imposible satisfacer todos porque cada usuario quiere unas cosas, por eso para los gustos personales cada usuario tiene que buscarse un poco las habichuelas, ya que no vivimos de esto (se hace por ocio y creo que ya es mucho el haber hecho una rom que funcione muy bien sin disponer ni del terminal).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: