
Cita: Originalmente Escrito por
ikaos
Estimado compañero si usas el buscador encontrarás que ya existe un grupo en telegram desde hace casi un año.

Difícil encontrarla, igual te agradezco tu observación, si gustas compartirnos el grupo que mencionas y hacer uso de este, o seguir en todo caso con este Gracias
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk