Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 22/12/16, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
UHANS UHANS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Gabriel Rojas Ver Mensaje
Yo poseo el Uhans U200, me pregunto si algún día lo llegarán a actualizar a Android 6.0
Es un buen celular, aunque para juegos pesados de alto contenido gráfico no es recomendable, porque a pesar que si corra el juego, se calienta mucho. Ah y la batería no parece de 3500 mHa, es como si fuese de 2800 mHa porque me dura un poco más de lo que me duraba otro celular de 2600 mHa (5 horas de pantalla si es que ando viendo capitulos de serie) y todo el día si lo uso normal. Pero por el precio que tiene y comparando con otros celulares, es mucho mejor y estoy muy contento con él.
Hola , Lamentablemente por ahora no se podra sobre el tema Android 6.0 , y si se actualizará estaremos hablando en nuestro foro : http://forum.uhans.cc y en htcmania foro oficial Uhans . Por favor estar atento . Lo anotare a usted en nuestra agenda de los clientes que necesitan y mas adelante le estaremos enviando un mensaje privado directamente a usted
Estamos muy contentos en que le haya gustado el Uhans U200 , La bateria y la temperatura mas procesador por los tiempos , por favor mantener una carga correcta y no jugar juegos de alto volumen .
Tambien hemos hecho una actualizacion mejorada llamado U300 con resoliciones mejor actualizados . Lo invito a que este atento de nuestras noticias

Espero que le haya podido ayudar

Última edición por UHANS Día 22/12/16 a las 07:29:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UHANS su comentario: