Ver Mensaje Individual
  #1004  
Viejo 21/12/16, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Bueno, al igual que en el súbforo del kernel shinto, dejaré aquí también mi opinión y experiencia de uso.

He estado probando está rom (y la Magma N7 también), y puedo decir que va muy fluida y personalizable, quitando algunos fallos puntuales, no he visto ningún fallo importante, tan sólo uno, y es que DRENA la batería que da gusto...he probado bastantes kernels (Shinto L22A04, 05 y 06, lsskernel 3.5UX, 3,7UX 3,8UX Y Darklord 1 y 1,1) y nada...mejor consumo con Shinto, pero el mejor kernel en relación consumo/fluidez/control/etc... con el lsskernel.

Mis pasos han sido los siguientes:

1° Desde Phronesis 6.5 + wipe system, data, dalvik, cache + instalacion N7 4.1 + actualizar bootloader y modem...

2° Desde Odin (4 archivos lollipop) + TWRP 2.8.7.0 + full wipes + instalación N7 4.1...para descartar que fuera fallo de una instalación sucia...

De ambas formas lo he tenido tiempo para probar los diferentes kernels antes mencionados...y como ya he dicho antes, ME DRENA LA BATERÍA, en cualquiera de las combinaciones...

En reposo entre bien en sueño profundo...lo que noto es un exceso de consumo en el uso.
He tenido que quitar todos los servicios de google y actualizaciones automáticas y ni con eso consigo buenos consumos...os dejo unas capturas de ahora mismo...




Pd1.-Tengo 2 baterías (una la de fábrica "2013" y otra de noviembre 2015 también original y hago con ambas los mismos resultados... El programa Ampere dice que ambas están en buenas condiciones...ninguna ésta inchada.

Pd2.-He recalibrado (*#0228#), cargado con BatteryRepair (carga más lenta), brillo bajo, y yo que sé, todo lo que se me ha ocurrido y realmente se bebe la batería al uso del terminal esté como esté configurado...


Bueno quería gastar la batería para exponer el problema que veo cuando gasto la batería, apago el terminal (reiniciar no vale), quito la batería y vuelvo ha encender...




Como veis vuelve a ponerse entre 20 o 30 % (según las capturas al 26%), pero dura poco, vamos se consume al mismo ritmo que si no se hubiera "reiniciado"...Ya si vuelvo ha hacerlo, no vuelve a pasar...

Última edición por antcaci Día 21/12/16 a las 23:10:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: