Ver Mensaje Individual
  #1002  
Viejo 21/12/16, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
algabe algabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrasso Ver Mensaje
Bueno por si a alguien le puede ayudar, he comprobado que el retraso en el whatsapp y al desbloquear me ocurre con el kernel Shinto L22A06. Tambien he sufrido reinicios con este kernel. Me da rabia porque me gusta lo del doble toque en pantalla para desbloquear y lo de poder aumentar el sonido del altavoz y microfono. He tenido los kernel anteriores de Carlos y sin ningun problema, al contrario me iban bastante bien. Con el kernel que trae la rom no tengo esos problemas. He leido que a otros compañeros en otras roms tambien les ha dado problemas el Shinto en su ultima versión. A la espera de si Carlos puede corregirlo, me quedo con el que trae la rom que no va mal. Saludos.
Hola, a mi me pasa lo mismo con la ultima versión kernel Shinto con el tema de los reinicios, al principio de instalarlo parece que va bien, pero no se sabe porque de repente se empieza a reiniciar solo de forma aleatoria, que por cierto antes de instalarlo le pase un limpiador, al final he tenido que volver al kernel que viene con la rom y de momento vuelve a funcionar bien sin reinicios.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: