Tema: [ CONSULTA ] Alguno que venga del S7 Edge?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/12/16, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
toreto toreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Orange
Yo e tenido 2 s7 edge, una plata y otro oro la batería no pasaba de las 5.30 de pantalla con todo lo mismo que llevo activado con el mate 9 que este me ha llegado hacer 8.30
La pantalla del edge se ve muy bien pero al llevar tanta curva parece una 5.3'' y en calidad yo veo un empate pero me quedo la del mate 9 por tamaño
De velocidad del móvil yo los veo igual van rápidos los dos
La cámara para mi es un poco mejor la del s7 edge
Sonido altavoces me gusta más el mate 9 al sonar estéreo lo escucho más limpio
Luego el usb tipo c le da un toque más de calidad
La carga es rapidísima en los 2 creo que el mate un pelin más rápido
Veo mejor experiencia multimedia el mate 9 más móvil para mi gusto en casi todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toreto su comentario: