Tema: [ CONSULTA ] Problema con autoenfoque
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/12/16, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
kutxi kutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por David_Schez Ver Mensaje
Yo también me compré el móvil por Spemall, y he visto que llevan unos meses ofreciendo un servicio nefasto... Rezo los dedos para que no tengamos que usarla salvo problema mayor. Se entiende que, aunque lo de la cámara sea una "putadilla", no te inutiliza el móvil para nada, además que funciona perfectamente después de un rato. Yo por ahora no me la juego a mandarlo y estar sin él mucho tiempo...

EDITO: He visto que tu caso viene de largo, me he encontrado con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255717 y he visto que uno dice que se le soluciona el problema poniendo otra ROM. Yo sólo he podido probar con la que venía, la multilenguaje falsa. Entre eso y que el primer día no me salió, no sé que pensar, pero es raro de cojones.
Si yo tambien dude mucho en mandarlo, pero yo he pagado por un movil completamente funcional y ya les he dicho que como no este satisfecho con la solucion que me den pienso reclamar un movil nuevo. Como ya os digo os ire informando en cuanto sepa algo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: