Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/16, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Buenas de nuevo. He estado haciendo numerosas pruebas de grabación de vídeo con la app nativa y una alternativa desde que adquirí el Xiaomi Mi 4.

Abre el spoiler para verlo.
(Click para mostrar/ocultar)

El sensor es Samsung. La calidad de las fotografías son muy buenas al igual que el de los vídeos. Sin embargo, la aplicación de la cámara es una de las peores que me he encontrado en el mundo Android.

Los siguientes "fallos" los he comprobado en todas las ROM oficiales y de Xiaomi.EU que he probado hasta ahora. (Observado a partir de la 7.1.2)

En el apartado fotográfico no tengo objeción alguna. En el apartado de vídeo sin embargo es otro cantar.

La aplicación de la cámara no es capaz de guardar cualquier configuración de resolución. Siempre se auto configura por defecto a la resolución HD. Lo que dificulta y entorpece a la hora de realizar una grabación, ya que has de volver a configurar la resolución deseada.

Cámara lenta. Quizás pueda ser por el sensor pero en todas las ROM incluida la EU la cámara lenta deja de responder estando correctamente configurada. He podido apreciar que en condiciones de poca luz la cámara lenta se deshabilita sin embargo, sin cerrar la cámara y manteniendo la configuración, al aumentar considerablemente la luz del lugar la cámara lenta vuelve a grabar. Aún así, en otras ocasiones graba con poca luz, algo completamente desconcertante. También parece que cambia el ISO al mínimo con lo que las grabaciones con poca luz las graba a oscuras. Es curiosa la aleatoriedad a la hora de grabar en cámara lenta. En buenas condiciones de luz no suele fallar, aunque en el alguna ocasión también falla.

El Auto Focus tampoco me gusta. Es brusco y la medición de profundidad de campo suele tender a dar prioridad a los objetos distantes aún teniendo un objeto grande o persona delante.

El modo de enfoque CAF es bastante irregular y no permite la corrección por toque de pantalla si está desenfocado, obligando a mover el teléfono para que vuelva a enfocar.

Además, la aplicación oficial es muy limitada, no pudiendo escoger tan siquiera ni el ISO.

Al final he optado por realizar mis grabaciones de vídeo con una app alternativa a la nativa del sistema. Pierdo el HDR y un poco de calidad pero al menos puedo cambiar el ISO, el calor y demás parámetro sin tener que ir al menú como pasa en la oficial. Y lo más importante, poder grabar siempre con la configuración que deseo (4K) sin tener que perder el tiempo en volver a configurar la cámara de vídeo.

Respecto al enfoque no se que problema tienes, a mi me sale TAP o CAF, en tap toco yo donde quiero que enfoque, en CAF es automatico y siempre enfoca el centro, asique si el objeto a enfocar esta en la esquina del movil no lo hara, es un enfoque continuo, por lo que siempre esta buscando el enfoque a menos que lo que estes enfocando y el movil esten quietos

Respecto a camara lenta, a mi me va hasta a oscuras, puedo tapar la camara con el dedo, que no deshabilita la opcion, ni para el video si estoy grabando, lo que si, se deshabilita si eliges 4k

Respecto a la resolucion, si sales de la camara y vuelves a entrar la recuerda, si limpias de memoria o reinicias ya vuelve a HD

Llevo la 7.1.2