Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/16, 12:00:29
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
El problema es que el teléfono ya estuvo en el sat por muerte súbita y no puedo enviarlo continuamente porque lo necesito, lo uso para todo. Lo de grabar un video, para que? Que las app se cuelguen no depende de mi, y aunque lo grabara en video sigo sin entender lo que gano con ello. A mi me da igual que la gente crea que se me cuelga o no.

La batería no pasa de medio día con el uso que mi G2 llegaba al final del día. Tiene exactamente la mitad de autonomía (o menos), y eso es un hecho certificado por cualquiera. Evidentemente en idle me puede durar 3 días, pero eso es irrelevante.

Y lo de tus conocidos, que suerte has tenido. Nosotros somos 5 en mi círculo con el G4, 5 muertes súbitas y 3 pantallas quemadas.

LG nunca más, ni con un palo
Entiendo que si tan mala experiencia has tenido con el G4 estés quemado. Yo tan solo pretendía echarte una mano. Lo del video te lo decía para dejar constancia de lo que dices, ya que cuando llegan al sat los testean y puede que en ese momento no se cuelgue nada ni de ningún tipo de fallo. Yo tenía una tablet que se colgaba y se congelaba. La mandé 2 veces al sat y me decian que iba bien. Grabé un vídeo mostrando el problema y en 6 dias me mandaron una nueva. No era el mismo modelo pero era nueva y de características similares. Además la que me fallaba tenía casi 20 meses y la primera vez que la mandé al sat tenía 18 meses. Antes no tuve ningún problema.
Te lo decía por eso.
Responder Con Cita