Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/12/16, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola, todo lo veo un poco confuso. Necesito vuestra ayuda. He leido mucho y no veo la respuesta a mi caso concreto.
Mi teléfono es libre, un Huawei GX8 RIO-L01 Build number: RIO-L01C40B140 Android 5.1 EMUI 3.1 CUST C40D001

Tengo instalado el TWRP y rooteado mi telefono. Tengo que confesar que no tengo pajolera idea de móviles. Estoy haciendo todo midiendo bien los pasos.
Ahora quiero eliminar el TWRP y volver al stock original de Huawei pero conservando el rooteado.
La única ROM del listado que creo que se adecua a mi teléfono es la que viene como RIO-L01C40B140 de Telefonica. No entiendo que sea de Telefonica porque lo compre en una tienda de PHONE-HOUSE como libre.
Tambien he descargado de la pagina oficial de Huawei la siguiente ROM: Huawei_G8%28Single SIM%29_RIO-L01_Firmware_Android 5.1_EMUI 3.1_C432B190CUSTC432D002_Spain que es una versión libre pero no se si puedo instalarla o si me daria problemas.

¿ Qué pasos debo seguir?

De todos los métodos descritos en el Tutorial, ¿Cual es el mejor método para instalarla en mi caso?
¿Tengo que instalar la ROM (el stock original) desde TWRP? o simplemente metiendo el UPDATE.APP en una carpeta dload en la micro SD y reiniciar con el método de las teclas.
¿Que pasará con el CUSTOM que tengo? desaparecerá? tendré que instalar otro CUSTOM? Cual?

¿Después de instalada la ROM original, permanecerá el rooteado al teléfono?

Muchas gracias por vuestra ayuda ya se que son muchas preguntas pero no quiero cagarla en este punto en que estoy.

Última edición por terranegra Día 22/12/16 a las 06:07:40.
Responder Con Cita