Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/16, 09:21:00
charlyherera charlyherera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Correcto me he dado cuenta que por el hueco del altavoz si que entra polvo, por el home no porque se queda muy ajustado.El problema de este protector puede ser ese, que si entra polvo por el hueco del altavoz, llegara un momento que puede fallar el sensor de proximidad, tactil etc....tardara porque no hay mucho hueco por donde entre pero terminara pasando.
En otros no hay ese problema, porque no ajustan del todo a los bordes y pega todo el cristal a la pantalla, este al ajustarse a los bordes para poder cubrir pantalla completa, solo pega por los bordes, lo demas queda suelto, completamente pegado a toda la pantalla, pero al no estar pegado en toda ella, pasa lo que dice el compaņero, terminara entrando polvo poquito a poco por el hueco del altavoz sobre todo.Yo voy a seguir con el probandolo, no tengo un trabajo en el que se pueda ensuciar mucho...pero si es verdad lo que dice el compi.
Menuda putada con los cristales templados, el que no se queda corto, se despega por los filos, el que ajusta le entra polvo...
Un vidrio templado digno ya!!
Responder Con Cita