Cita:
Originalmente Escrito por bt4777
Tengo la versión 6GB de RAM no me vino la funda de cuero y ahora qué??
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
|
La teoría dice que formas parte de los compradores del lote de mi mix sin existencias de material para recibir la funda de cuero. Has recibido una nota con disculpas. Xiaomi se compromete a que ese paquete reciba su funda correspondiente en cuanto recupere la producción de las mismas. PERO ... xiaomi solo vende en mercado asiático, y enviará la funda al COMPRADOR ORIGINAL del paquete. Al primer intermediario. Si Spemall ( o el intermediario base que hayas utilizado para comprarlo ) fué quien compró el teléfono, quizá podrías ponerte en contacto con ellos para arreglar un envío en cuanto les llegue ( no creo que te resulte gratis ). El problema puede ser mayor si Spemall lo que hizo fué comprar el código de compra o otro usuario/empresa. En ocasiones no logran comprar unidades suficientes y lo que se hace es comprar a otras personas/empresas los códigos que les habilita para obtener el terminal de xiaomi. Ahí es mucho más jodido, porque le llegaría al original, y dudo que la cadena ya llegue hasta el segundo intermediario y luego tú.
Resumiendo. Te lo veo muy crudo de conseguir. Intenta hablarlo con tu intermediario chino.