Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/11, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adyz Ver Mensaje
No, solo le he rooteado... pero no se por que me sale lo de clockm.... no se podria hacer otra ves con otro metodo para que luego me deje particionar la targeta desde el movil? Es que me es casi imposible tener el ordenador en bios...
Un saludo!

Porque te ha puesto el que te he dicho el antiguo. Unrevocked además de rootear te pone un recovery. Si quieres otro tienes que indicárselo antes de que rootee.

Pasos necesarios para Windows
Se empieza el tutorial sin tener la Desire conectada por USB:
Desinstalar HTC Sync del PC (dejando solo el HTC Driver Installer)
Reiniciar el PC
Tutorial para la correcta instalación del Driver en Windows usando IncredibleUSBUniversal.zip.
En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada.
En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme
Ejecutar reflash como administrador, Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que están en el link anterior)
Tarda unos segundos en iniciar, hasta que nos muestra esta ventana, con el mensaje Waiting for device. Plug phone in...
Si se quiere flashear otro recovery, este es el momento de buscarlo desde el menú File -> Custom Recovery, si no se hace esto se flasheara el recovery de ClockworkMod que es el por defecto.
Conectar la Desire por USB
Esperar, tardará entre 1-2 minutos (Ir al final de este punto para ver el proceso en imagenes)
Tu terminal debería estar en modo recovery en pocos segundos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: